El juego de acción Eldest Souls se confirma para consolas PlayStation y Xbox

Fallen Flag Studio y United Label anunciaron que el intenso juego de acción, Eldest Souls, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, junto con las versiones de Switch y PC anunciadas anteriormente.

Ahora, el estudio tiene la oportunidad de llevar Eldest Souls a un número aún mayor de jugadores sedientos de sangre en PlayStation y Xbox, cuando se lance en plataformas de nueva generación en el segundo trimestre de este año.

En Eldest Souls, los Dioses Antiguos se han liberado de su largo encarcelamiento y están decididos a vengarse de todos aquellos que los desafiaron. Desatando una gran Desolación sobre el mundo, las tierras de cultivo se convierten en desiertos y los ríos en polvo, hasta que queda una última esperanza para la humanidad; los jugadores deben asumir el papel de un guerrero solitario con la misión de salvar el día.

“Durante el último año, hemos trabajado duro para hacer que Eldest Souls sea lo mejor posible”, dice Francesco Barsotti, cofundador y programador de Fallen Flag Studo. “La respuesta a los avances y la demostración durante el Steam Game Festival encendió un fuego debajo de nosotros y estamos más emocionados por la oportunidad de llevar esta experiencia a aún más jugadores. Estamos ansiosos por ver a los jugadores de Nintendo, PlayStation, Xbox y PC desafiar a los dioses antiguos”.

Compartir en: