El JRPG Another Eden: The Cat Beyond Time and Space llegará a Steam esta primavera

Another Eden: The Cat Beyond Time and Space, una nueva versión de los JRPG clásicos del famoso narrador Masato Kato (Chrono Trigger, Final Fantasy VII, Xenogears), llevará sus aventuras para Steam en PC, en la primavera de este 2021 de forma gratuita.

Lanzado 800 años hacia el futuro, Aldo, un niño de un pequeño pueblo, descubre una trama nefasta entretejida a lo largo de varias épocas para destruir el mundo. Solo viajando a la Antigüedad, el Presente y el Futuro con un grupo de aliados incondicionales, Aldo puede esperar ahorrar tiempo y espacio.

Explore un vasto mapa que abarca varios continentes y períodos de tiempo. Encuentra y recluta a más de 100 miembros del grupo con los que jugar, cada uno con especialidades revolucionarias y el potencial de devastadores ataques combinados. Manténgase valiente en el combate clásico por turnos, combinando cánticos mágicos, aficionados a la fiesta y docenas de habilidades especiales.

Another Eden: The Cat Beyond Time and Space ofrece cientos de horas de contenido de juegos de rol, desde el emocionante escenario principal hasta abundantes misiones secundarias y mazmorras desafiantes. La dirección de arte del destacado ilustrador Takahito Exa (Bincho-tan) y una banda sonora orquestada en vivo, incluido el tema principal, compuesta por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears), dan vida a un mundo de aventuras que seguramente no se querrán perder.

Compartir en: