El intenso roguelike de templos y dioses antiguos Curse of the Dead Gods, ya tiene un nuevo avance

Focus Home Interactive y Passtech Games han liberado un nuevo avance de jugabilidad para su juego de acción estilo roguelike Curse of the Dead Gods, el cual como saben, saldrá a la venta en PC vía Steam y la Epic Games Store, así como PlayStation 4, Xbox One y Switch, el día 23 de febrero. En estos momentos el título se encuentra en etapa de Early Access en Steam.

Cabe decir que el lanzamiento final, traerá una versión actualizada del juego repleta de contenido adicional y cambios influenciados por la comunidad en Early Access. Pueden encontrar estos detalles de novedades en el actual avance publicado.

La versión completa de Curse of the Dead Gods pone fin a un año de actualizaciones periódicas; de esta forma se incluyen tres templos completos, así como una confrontación final y climática con la muerte misma. Estos tienen todas sus propias trampas, armas, enemigos, diseños de habitaciones, recompensas y mucho más, como la opción de desbloquear nuevos niveles de dificultad, más bendiciones y una gran cantidad de armas para desafiar a los dioses y tomar sus poderes.

A través de actualizaciones importantes en su Early Access, Passtech Games ha introducido nuevas maldiciones, los efectos que cambian el juego, el núcleo del juego, junto con peligros ambientales, nuevas armas, cada una de ellas ahora desbloqueable y actualizable, conjuntos de armas iniciales, junto con una gran cantidad de enemigos y jefes. Además, los enemigos que encuentren en el juego vienen con sus propios secretos, como métodos para hacer que dañen a otros enemigos, hasta estrategias especiales de muerte que pueden desbloquear armas aún más legendarias.

Compartir en: