El intenso mundo de batallas NARAKA: BLADEPOINT confirma beta abierta en Steam, y anuncia su lanzamiento para el verano

24 Entertainment nos ha brindado la noticia de que su juego de acción y combate NARAKA: BLADEPOINT tendrá una beta abierta en PC, la cual dará inicio el 23 de abril y se extenderá hasta el 25 de abril. Después de una beta muy popular en Norteamérica a finales del año pasado y una beta asiática exitosa, jugadores de todo el mundo finalmente tendrán la oportunidad de tomar las armas en Morus Island y acabar con sus enemigos.

NARAKA: BLADEPOINT, que por cierto se espera esté disponible para su compra en verano, es una nueva aventura construida alrededor de tres pilares básicos del juego; velocidad, agilidad y combate cuerpo a cuerpo. Para facilitar esto, los jugadores usan ganchos de agarre para atravesar árboles, edificios y todo tipo de templos y estructuras esparcidos por el entorno de Morus.

Junto con algunas habilidades de parkour, los jugadores pueden escalar rápidamente cualquier cosa a la vista, ofreciendo enormes variaciones en la estrategia, sin mencionar la verticalidad táctica, para cada batalla.

Las armas a distancia serán escasas en NARAKA: BLADEPOINT, con municiones limitadas y objetivos que se mueven rápidamente, casi siempre estarán cara a cara para determinar el vencedor. Asimismo, todos los personajes jugables tienen habilidades especiales, como disparar bolas de fuego, curaciones y derribos, y una habilidad definitiva que puede cambiar el rumbo de la batalla, si se usa con habilidad.

Finalmente, y para registrarse en la versión beta, diríjase a la página de Steam de NARAKA: BLADEPOINT y hagan clic en “Aplicar ahora”, de esta forma se les inscribirá automáticamente en la prueba beta. Unos días antes de que comience la versión beta, recibirán un correo electrónico con instrucciones de carga previa.

Compartir en: