El impresionante simulador de carreras Assetto Corsa Competizione, agrega nuevo contenido con el British GT Pack

505 Games y Kunos Simulazioni ya tienen disponible para el simulador de carreras Assetto Corsa Competizione, el DLC The British GT Pack; lo pueden encontrar en PC para Steam el día de hoy por $14.99 USD y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One durante la primavera.

The British GT Pack trae toda la acción del British GT Championship 2019 de SRO Motorsports Group con el siguiente contenido:

– Circuito de Donington Park

– Circuito Oulton Park

– Circuito Snetterton

Estas pistas se han llevado fielmente a una nueva vida digital con una precisión increíble a través de la tecnología laserscan. Este nuevo DLC también agrega más de 40 nuevos diseños y 70 pilotos de la temporada 2019, junto con una temporada dedicada al Campeonato.

La temporada británica de GT es accesible para todos los jugadores que posean el juego base Assetto Corsa Competizione actualizado a la última versión (v1.7). Todos los jugadores ahora pueden disfrutar de carreras de clases mixtas bajo la selección de temporada británica de GT.

Las tres nuevas pistas británicas y la capacidad de seleccionar autos GT4 son exclusivas de poseer el BRITISH GT Pack y el DLC GT4 European Series, respectivamente. Los jugadores que aún no posean los paquetes GT4 European Series y BRITISH GT DLC aún pueden disfrutar de carreras de clases mixtas en todas las pistas de contenido básico y competir con oponentes GT4 en la misma pista.

Finalmente les comento que se espera que Assetto Corsa Competizione llegue a las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S en el futuro, así que pueden esperar más detalles; asimismo, pueden encontrar la reseña del juego base siguiendo este enlace.

Compartir en: