El horror llega a la realidad virtual con Blair Witch: VR Edition, ya en PlayStation VR y PC

Lionsgate y Bloober Team han compartido la noticia de que Blair Witch: VR Edition ahora está disponible de roma optimizada, en PlayStation VR y Steam por $29.99 USD. Además, pueden encontrar una versión de lujo que incluye el juego, la banda sonora original y el libro de arte digital Art of Blair Witch por $34.99 USD.

Blair Witch: VR Edition es una adición a la línea de experiencias Blair Witch VR que anteriormente solo estaban disponibles en PC y dispositivos Oculus. Los entornos rediseñados permiten una mayor interactividad y se adaptan a nuevos encuentros con criaturas. En PlayStation, el uso de los controladores Move agilizará los comandos y las interacciones, proporcionando una sensación familiar a los usuarios de PSVR.

Blair Witch: VR Edition es un juego de terror psicológico basado en una historia de las mentes creativas detrás de Layers of Fear, aclamado por la crítica. Lanzado en su versión original en 2019, Blair Witch está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam en PC.

Compartir en: