El Grupo BANDAI NAMCO es galardonado con un sexto lugar al Premio al mejor Publisher 2021

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha anunciado que el Grupo BANDAI NAMCO ha sido galardonado con un sexto lugar en la clasificación y un premio otorgado por el proveedor líder mundial de datos y análisis móviles, App Annie, en su “Premio al Mejor Publisher 2021”. Este premio afirma al Grupo BANDAI NAMCO como el principal publisher de aplicaciones de Japón, un honor que se le ha otorgado a la empresa, cabe decir, durante tres años consecutivos.

¿Qué es el “Premio al mejor Publisher 2021” de App Annie?

El premio App Annie “Premio al Mejor Publisher 2021” es un premio otorgado a los publishers de apps que han contribuido enormemente al mercado de las aplicaciones. Las clasificaciones se basan en la plataforma de datos móviles de App Annie, “App Annie Intelligence”, donde los datos como los ingresos combinados y los números de descarga se tabulan y comparan entre cada publisher durante el período del 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020. Pueden encontrar el enlace al premio en este link.

Mensaje de Toru Konno, Director de la Unidad de Estrategia Comercial de BANDAI NAMCO Entertainment:

“Nos gustaría agradecer a todos nuestros fans por su apoyo en 2020. El año pasado trajo muchos cambios a nuestra vida diaria. A pesar de estos desafíos, estamos encantados de ver que nuestros juegos y aplicaciones móviles ofrecen el entretenimiento que todos necesitan durante estos tiempos difíciles. Como fans de los juegos, vemos que nuestro objetivo es esforzarnos y ofrecer el mejor contenido y propiedades intelectuales a nuestros fanáticos. Continuaremos brindando juegos y aplicaciones móviles de calidad para que todos disfruten durante los próximos años.”

Compartir en: