El free to play MMORPG Wizard101 recibe una multitud de mejoras y contenido por su actualización de verano

KingsIsle Entertainment está invitando a los fans y jugadores de los MMORPG a experimentar los últimos cambios en su free to play para PC, Wizard101, la esperada actualización de verano está diseñada para ofrecer a los nuevos magos un comienzo a través de un mundo de inicio renovado de Wizard City, con contenido completamente modernizado.

Entre las mejoras, se han renovado docenas de misiones para mejorar la narrativa en la trama que abarca el mundo de Espiral; asimismo, la actualización de verano no solo mejora la experiencia de los nuevos magos, sino que también agrega nuevas características para la interacción con la comunidad, pues los jugadores ahora pueden formar grupos, lo que les permite crear citas para que grupos más grandes se reúnan en el juego.

KingsIsle también agregó recientemente nuevas ventajas para los magos que se aventuren en un grupo completo, una función de Bandera amistosa que permite a los jugadores identificarse a sí mismos como deseosos de chatear o agruparse, y Team Up Volunteers, que permite que un jugador se designe a sí mismo disponible para ayudar a otros mientras continúan. El jugador puede teletransportarse rápidamente hacia aquellos que señalan la necesidad de ayuda.

“Tomamos las lecciones que aprendimos durante la última década de creación de contenido y las aplicamos al comienzo de la aventura de un jugador. Las historias son atractivas y ágiles, es la experiencia Wizard101 que los jugadores dedicados conocen y aman de los mundos posteriores en el momento en que creas tu personaje”. – Leah Ruben, directora del juego

“Nuestro equipo de redacción ha querido perfeccionar muchas de las misiones iniciales durante mucho tiempo. Hemos hecho de la línea de misiones de Wizard City una experiencia más rápida y fluida que incluye muchos huevos de Pascua ocultos y frases divertidas en el camino “. – Sam Johnson, jefe de diseño creativo

La Actualización de verano también mejora muchos de los eventos del juego. Beastmoon Monster Mayhem cuenta con un nuevo mapa (Avalon) y monstruos para luchar, y las recompensas de Beastmoon Hunt aceleran la capacidad de obtener poderosas mejoras de hechizos a través del sistema Spellwrighting. Por supuesto, los eventos continúan en pleno apogeo durante todo el verano, brindando a los jugadores algo nuevo que hacer cada semana. Los magos pueden escalar las torres Deckathalon para ganar mascotas temáticas de la escuela y un trofeo especial por encabezar las tablas de clasificación, ganar puntos por jugar con mascotas en Pet Promenade o simplemente echar un vistazo a todos los castillos de jugadores geniales y decorados de forma creativa en Spiral Scene.

Cada temporada de eventos tiene su propio Pergamino de la fortuna, donde los magos pueden participar en estos eventos para ganar recompensas únicas. Las principales recompensas del verano incluyen una joya para mascotas muy codiciada, equipo de jugador, una montura que se puede montar y, por supuesto, la pintura coleccionable de la temporada para colgar en un castillo de magos.

Compartir en: