El free to play de motocross Mad Skills Motocross 3 ya se puede descargar en dispositivos móviles

El desarrollador Turborilla AB ha anunciado el lanzamiento global de Mad Skills Motocross 3, disponible ahora para su descarga gratuita en App Store y Google Play. La secuela de carreras es la próxima en una franquicia que ha tenido más de 55 millones de instalaciones en dispositivos iOS y Android.

Mad Skills Motocross 3 mejora la experiencia del jugador con gráficos en 3D, eventos de campeonato en línea programados regularmente, motocicletas reales con partes actualizadas y muchas más opciones de personalización. La física de las motocicletas en el juego se actualizó para ser aún más receptiva e incluir “whips”, una especie de maniobra aérea en las carreras de motocross. Esto se construyó con la ayuda de un equipo beta, compuesto principalmente por corredores de motocross reales.

“Si estás buscando el mejor juego de motocross, tienes que probar Mad Skills Motocross 3”, dijo Justin Cooper, un corredor profesional que recientemente ganó el campeonato 250 West Supercross en los Estados Unidos. Cooper es también uno de los mejores jugadores de Mad Skills Motocross 2 del mundo, ya que se clasificó para el campeonato mundial del juego en Estocolmo en 2017. Fue también uno de los únicos doce jugadores del mundo en clasificar.

“Estamos muy emocionados de finalmente lanzar Mad Skills Motocross 3”, dijo Mattias Wiking, CEO de Turborilla. “La franquicia Mad Skills Motocross es la piedra angular de nuestra empresa y creo que este es el mejor juego que hemos hecho. Estamos ansiosos por recopilar comentarios de nuestros jugadores y comenzar el viaje de expandir el juego con nuevas ideas y contenido en los próximos años “

Compartir en: