El free to play de estrategia Castlehold anuncia su lanzamiento para hoy, en Steam Early Access

5TH Cell, el desarrollador galardonado detrás de la aclamada serie Scribblenauts y Lock’s Quest, lanzará hoy Castlehold, un juego de estrategia competitivo gratuito, en PC a través de Steam Early Access.

Castlehold es una mezcla de estrategia y construcción de mazos forjada para sesiones rápidas de preparación y juego, de esta forma construirán una fuerza de combate, personalizándola y entrar en batalla con más de 300 unidades (150×2), cinco capitanes y una serie de otras emocionantes adiciones por venir.

Experimenten con escuadrones antes de entrar al campo de batalla para competir en partidas amistosas, informales o clasificatorias. Ganen derrotando a sus oponentes y usen las ganancias para reclutar nuevas unidades para las batallas que se avecinan.

“El equipo de 5TH Cell está encantado de revelar y lanzar Castlehold hoy”, dijo Jeremiah Slaczka, director ejecutivo y director creativo de 5TH Cell. “Este proyecto es un próximo paso emocionante para nuestro estudio que se basa en nuestras raíces como innovadores para empujar nuevos límites y desplegar una experiencia fresca y atractiva tanto para los aprendices como para los expertos en tácticas. Damos la bienvenida a todos de todo el espacio y el tiempo para que se unan a nosotros en Drift en el lanzamiento ahora en Steam Early Access”.

Compartir en: