El free to play arcade PAC-MAN GEO ha recibido una nueva actualización de contenido y mejoras para iOS y Android

Bandai Namco ha lanzado de forma oficial la actualización Ver. 2.0 para su juego arcade PAC-MAN GEO, título disponible para dispositivos móviles iOS y Android como free to play.

La actualización Ver. 2.0 trae varios modos y características nuevas al popular juego móvil que utiliza mapas del mundo real como laberintos dentro del juego, pueden encontrar lo siguiente:

Modo “World Tour”

Los jugadores pueden llevar a PAC-MAN en un viaje alrededor del mundo a través de los 24 laberintos dentro del juego, cada uno de los cuales muestra el encanto único de regiones de la vida real diferentes con cuadrículas, carreteras y rotondas prístinas.

Nuevas Habilidades

Para ayudar a PAC-MAN a navegar los mapas más difíciles y complicados, los jugadores ahora podrán utilizar nuevas habilidades como el ‘Vacuum’, que puede aspirar Pac-Dots de puntos difíciles y ‘Repel’, lo que puede ayudar a controlar a las multitudes de fantasmas. Para celebrar el lanzamiento de la Ver. 2.0, además todos los jugadores recibirán cinco usos gratuitos de Vacuum.

Actualizaciones de la interfaz de usuario

El tamaño en pantalla de los Laberintos se ha cambiado para ayudar a los jugadores a guiar mejor a PAC-MAN estratégicamente; la pantalla de inicio y los diseños generales de mapas también se han actualizado.

Compartir en: