El FPS Sniper Elite 4 Enhanced ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Rebellion ya tiene a la venta para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S su FPS Sniper Elite 4 Enhanced, una versión mejorada del titulo ya disponible en PS4 y Xbox One que por cierto, pueden obtener de forma gratuita, si ya tienen el juego en la consola de Sony o Microsoft, PS4 o Xbox One.

De esta forma Sniper Elite 4 Enhanced recibe mejoras visuales y de rendimiento, como una definición a 4K, mejores tiempos de carga y además 60fps.

Sniper Elite 4 se desarrolla a raíz de su premiado predecesor. Continúa con el legado de la Segunda Guerra Mundial transportando a los jugadores a través de la península italiana, desde las ciudades costeras del Mediterráneo bañadas por el sol hasta las gigantescas megaestructuras nazis, los bosques antiguos y los monasterios escondidos en las montañas. El agente encubierto y tirador de élite Karl Fairburne debe luchar junto a los valientes hombres y mujeres de la Resistencia italiana para ayudar a liberar a su país del yugo del fascismo y derrotar a una nueva amenaza con el potencial de detener la lucha aliada en Europa incluso antes de que comience.

Si su misión falla, no habrá Operación Overlord, no habrá desembarcos del Día D ni Victoria en Europa.

Compartir en: