El FPS retro WRATH: Aeon of Ruin anuncia su lanzamiento final para el verano en consolas y Steam

3D Realms, 1C Entertainment y el desarrollador KillPixel Games dieron a conocer que su FPS de estilo retro construido con el motor original de Quake WRATH: Aeon of Ruin, tendrá una actualización importante final del Early Access hoy, antes del lanzamiento en el verano de este año, donde lo podremos encontrar, además de en PC, en Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Dentro de esta nueva actualización podemos encontrar que el primer mundo central de WRATH concluye con un nivel completamente nuevo, The Hollow, un bosque repleto de árboles centenarios y ruinas olvidadas, allí descubrirán el nuevo Trinket of Deflection, un artefacto que invoca un escudo arcano, y activar el Trinket of Deflection en emergencias para protegerse de los proyectiles enemigos o pasar a la ofensiva. Sin embargo tengan cuidado, pues el Lurker, una nueva abominación acuática, les aguarda en las profundidades.

Este tramo final al lanzamiento asegura que el juego completo se lanzará en PC y consolas con tres mundos centrales, cada uno tan expansivo como el primero y lleno de horrores góticos y armas mortales para matarlos. La fecha exacta de lanzamiento se anunciará más adelante de este año.

“Si bien los retrasos nunca son ideales, queríamos lanzar una actualización final increíble antes de lanzarnos a la cabeza para sacar esto del parque”, dijo Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms y productor de WRATH. “El verano puede parecer lejano, pero estamos trabajando diligentemente para hacer de WRATH el mejor juego posible”.

WRATH: Aeon of Ruin está disponible para PC a través de Steam Early Access por $24.99 USD, como les dije, el juego completo se lanzará ta,bién en Switch, PlayStation 4 y Xbox One en el verano.

Compartir en: