El FPS de VR After the Fall ya se puede reservar en PC y PlayStation VR

Vertigo Games, el brazo de publicación y desarrollo especializado en realidad virtual del Koch Media Group global, ha anunciado que el FPS VR de acción cooperativa para 4 jugadores After the Fall estará disponible para un lanzamiento multi-plataforma con soporte multijugador cruzado completo el 9 de diciembre, con pre-ordenes en las tiendas Meta Quest 2, PlayStation VR y Steam a partir de hoy.

Detalles de Pre-Ordenes:

Los jugadores ya pueden reservar After the Fall para recibir un descuento del 10% en todas las plataformas.

– En Meta Quest 2, los jugadores recibirán acceso al skin exclusivo Fwd to the Past.

– En Steam, los jugadores recibirán acceso al Steam Playtest cerrado.

– Por último, los jugadores que realicen pre-ordenes en Steam y PlayStation VR recibirán 48 horas de acceso anticipado como un bono adicional de pedidos anticipados.

Los jugadores de Steam que reserven el juego recibirán acceso garantizado a Steam Playtest cerrado desde las 9PM PT del 26 de noviembre hasta la medianoche PT del 28 de noviembre. Principalmente para presentar a los jugadores la primera misión Harvest Run, más detalles acerca del playtest serán compartidos en Steam y a través de los canales de la comunidad After the Fall en breve.

Temporada Frontrunner

La edición de lanzamiento incluye acceso automático a la temporada Frontrunner, incluidos nuevos mapas y modos de juego, con más contenido y actualizaciones por anunciar.

Los jugadores que compren el juego en la plataforma Oculus obtendrán automáticamente After the Fall tanto en Meta Quest 2 como en Rift mediante compra cruzada.

After the Fall: Deluxe Edition

La Deluxe Edition también estará disponible en Steam y PlayStation VR e incluye:

– Acceso automático a la temporada Frontrunner
– Libro de Arte Digital
– Banda Sonora Oficial
– Tema de PS4 y Avatars (PlayStation VR)
– Skin exclusiva Uncle Bob (Steam) o skin exclusive Ultimate Buster (PlayStation VR).

Compartir en: