El FPS de la WWII, Land of War: The Beginning cambia su fecha de lanzamiento al 10 de junio

MS Games ha anunciado que su FPS de la WWII Land of War: The Beginning estará disponible el día 10 de junio (originalmente dos semanas antes) en PC por medio de Steam, bajo un precio de $29.99 USD; el juego se lanzará con DLC’s de armas, durante la semana de lanzamiento, los jugadores recibirán un 15% de descuento en su compra.

Dicho retraso es causado por símbolos que podrían estar asociados con la ideología nazi y que los desarrolladores tuvieron que eliminar del título.

“El juego es completo y totalmente jugable de principio a fin. El retraso no se debe a problemas técnicos, sino a la necesidad de eliminar algunos símbolos nazis de la construcción. En Land of War hicimos reconstrucciones detalladas de armas, vehículos, uniformes y ubicaciones de la Segunda Guerra Mundial. Los aficionados a la historia no tienen que preocuparse: la jugabilidad sigue siendo inmersiva e históricamente precisa para el escenario de septiembre de 1939. Nos gustaría pedir disculpas a todos los jugadores que quieran sumergirse en nuestro juego. Teniendo en cuenta todos los factores, el juego se lanzará el 10 de junio ”, dijo Sebastian Binik de MS Games.

Land of War: The Beginning es el primer FPS ambientado durante los primeros días de la invasión nazi de Polonia en septiembre de 1939. Como privado Piotr Kowalski, el jugador participará en batallas históricas como el asedio de Varsovia o la defensa de Hel península.

Además, MS Games prometió más soporte para el juego después de su lanzamiento. En los países donde la ley lo permite, un parche especial restaurará la controvertida simbología. En septiembre, se agregarán un mapa y armas adicionales como DLC al juego.

Para finalizar, les comparto un trailer publicado con secuencias ingame, aunque cabe destacar dicho avance tiene la fecha original de salida, no la nueva del 10 de junio.

Compartir en: