El FPS de la WWII Hell Let Loose, saldrá a la venta en Xbox Series X|S y PlayStation 5, en octubre

Team17 y Black Matter han anunciado que su FPS basado en escuadrones 50 vs 50, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Hell Let Loose, se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 5 de octubre.

El juego, que se lanzó por primera vez en PC este verano, contará con una funcionalidad de juego cruzado entre las dos plataformas de consola y presentará combates en el Frente Occidental, en diez mapas y dos modos de juego distintivos: Offensive y Warfare.

Los pedidos anticipados de Hell Let Loose en Xbox Series X|S abren hoy a partir del medio día, mientras que los propietarios de PlayStation 5 serán invitados a participar en una beta abierta del juego que se desarrollará entre el 16 y el 20 de septiembre.

La beta abierta de PlayStation 5 proporcionará el mapa del bosque Hurtgen en el modo Warfare, en el que cada bando comienza la batalla ocupando la mitad del mapa. A partir de ahí, tendrán que hacer retroceder a la oposición y asegurar el territorio enemigo hasta que lleguen a su base, o mantener la mayor parte del terreno hasta que se acabe el tiempo. En el lanzamiento, Warfare se unirá al modo Ofensivo donde un lado desempeña el papel de atacante y el otro actúa como defensor, mientras que Hurtgen Forest se unirá a mapas del frente occidental.

Finalmente, aquellos que reserven Hell Let Loose en Xbox Series X|S recibirán contenido descargable cosmético de The Silver Vanguard.

Los mapas del Frente Oriental de Stalingrado y Kursk, junto con las fuerzas soviéticas, que actualmente están disponibles para jugar en la versión para PC, se presentarán en las versiones de consola como parte de una actualización gratuita posterior al lanzamiento este invierno.

Compartir en: