El FPS BPM: Bullets Per Minute se confirma para PlayStation 4 y Xbox One, saldrá a la venta este año

Playtonic Friends anunció que su frenético FPS BPM: Bullets Per Minute, desarrollado por Awe Interactive, estará disponible este año en PlayStation 4 y Xbox One; el título cabe decir, se encuentra ya a la venta en PC vía Steam.

“Cuando BPM: Bullets Per Minute llegó a la PC, la respuesta que obtuvimos nos dejó boquiabiertos y éramos conscientes de que muchos jugadores estaban ansiosos por que lleváramos nuestra marca particular de acción bang-bang-to-the-beats a PlayStation y Xbox ”, dice el fundador de Awe Interactive, David Jones. “Siempre tuvimos planes de admitir consolas, pero sentimos que deberíamos tratarlo como una nueva versión, sin embargo, y como resultado buscamos un socio que nos ayudara a hacer justicia a estas nuevas plataformas”.

“Firmar un acuerdo para publicar un juego creado por un estudio que nunca conociste físicamente y al mismo tiempo lanzar un sello editorial puede parecer abrumador para algunos, pero aquí en Playtonic Friends, lo vimos como un desafío para dominar una de las rutinas de la nueva normalidad. Tareas: Informarnos en voz alta y repetidamente que uno o más de nosotros habíamos dejado nuestros micrófonos en silencio durante las interminables llamadas de Zoom ”, agrega Gavin Price, CEO de Playtonic. “Ha sido un placer unirme a Awe Interactive y estamos realmente emocionados de llevar BPM: Bullets Per Minute a los jugadores de consolas este verano”.

Además del juego que se lanzó para PC el otoño pasado, los jugadores de consola también podrán disfrutar de todo el contenido adicional que ha lanzado Awe Interactive desde entonces, incluidos cinco personajes nuevos que permiten jugar de una manera nueva y única, tres nuevas armas, un nuevo capítulo con sus propios enemigos únicos, dos nuevos niveles de dificultad y una mezcla de nuevos elementos, logros y ajustes variados.

Compartir en: