El fantástico juego de supervivencia The Wandering Village se confirma para Xbox Series X|S por medio de Xbox Game Preview

Stray Fawn Studio acaba de revelar que su próximo juego The Wandering Village, un constructor de ciudades a lomos de una criatura gigante, llegará a Xbox Series X|S, por medio de Xbox Game Preview, donde los jugadores podrán participar en el desarrollo del juego con sus opiniones y comentarios.

Esto marca el segundo lanzamiento de Stray Fawn en Xbox, luego del lanzamiento de su juego Niche – a genetics survival game, en la plataforma hace solo un par de meses. La fecha de lanzamiento y el precio de ‘The Wandering Village’ aún no se han anunciado. La noticia se reveló en el evento / twitchgaming Showcase: ID @ Xbox el 10 de agosto, junto con un nuevo tráiler que ofrece una visión del mundo y la historia del juego. pueden conocer más de los anuncios y el evento en este enlace.

The Wandering Village es un juego de construcción de ciudades y gestión de recursos con elementos de supervivencia y roguelike; allí. los jugadores deben cultivar para mantener alimentados a sus aldeanos, enviar misiones para recolectar recursos raros y explorar el medio ambiente mientras expanden constantemente su asentamiento. Por supuesto, vivir a lomos de una bestia viviente que respira conlleva sus propios desafíos, como ayudar a mantener la salud de la criatura mientras deambula por una variedad de biomas diferentes, cada uno con sus propias ventajas y desafíos.

Compartir en: