El famoso juego de Steam Early Access Clone Drone in the Danger Zone ya tiene fecha de lanzamiento completo, y también en consolas

El desarrollador Doborog anunció que el éxito de culto para PC Clone Drone in the Danger Zone llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Switch el 27 de julio, y dejará Steam Early Access el mismo día con una actualización de lanzamiento masiva.

Clone Drone in the Danger Zone es un juego de luchas con robots y espadas en tercera persona, en el que se puede cortar cualquier parte de cualquier cuerpo, y se puede jugar en una variedad de modos para un jugador, multijugador en línea y cooperativo en línea. El titulo plantea que, con su mente humana descargada en un robot gladiador, deben sobrevivir a las siniestras pruebas de arena y unirse a la resistencia humana contra el malvado imperio de los robots.

Desde el lanzamiento de Steam Early Access en 2017, el juego ha sido una característica regular en las listas de éxitos de ventas y ha reunido más de 10,000 reseñas de usuarios, una calificación de ‘Abrumadoramente positiva’ (97% positiva) en Steam y casi 30,000 presentaciones de Steam Workshop de la comunidad.

Clone Drone in the Danger Zone contiene además una aventura single player, y diferentes modos online; también pueden equipar su robot para que se adapte a su estilo de juego con armas como espadas de fuego y martillos gigantes, así como propulsores, superkicks de pistón y dinosaurios lanzallamas.

Por si fuera poco contarán con un editor de niveles para compartir con otros usuarios en una biblioteca Workshop de más de 30.000 niveles creados (exclusivo de Steam).

Compartir en: