El famoso free to play Apex Legends, llega a Nintendo Switch el 9 de marzo

Junto con la llegada de la Temporada 8: Mayhem, EA y Respawn Entertainment han dado a conocer que su famoso free to play Apex Legends estará disponible en Switch el 9 de marzo.

Junto con Panic Button, Apex Legends estará disponible en Switch para incluso más jugadores que podrán competir juntos a través del crossplay. En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de Apex Legends, el juego ha continuado innovando en el género Battle Royale multijugador y conectando a nuevos usuarios a través de más plataformas. 2021 continuará emocionando y sorprendiendo a los fans, ya que Respawn tiene como objetivo expandir el alcance de la arena para brindar a los gamers aún más formas de competir y a los nuevos en el juego más razones para jugar.

Asimismo y como sabrán también se está festejando el lanzamiento oficial de la Temporada 8: Mayhem, así como la celebración del segundo aniversario del juego. Esta nueva temporada presenta a la 16a leyenda en la arena con el Mercenario de Salvo, Walter “Fuse” Fitzroy, trayendo el caos como nunca antes. La explosiva marca de diversión de Fuse se duplicará con el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater, nuevos elementos como cargadores de oro, así como una revisión del icónico mapa del Cañón de los Reyes, que incluye nuevas áreas para explorar y luchar.

Los jugadores pueden descargar Apex Legends en Switch el 9 de marzo de forma gratuita o disfrutar de la Temporada 8: Mayhem en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.

Compartir en: