El evento TennoCon se gana el Twitch’s Top-Five Highest Peak Viewer Streams de 2021, gracias a un gran éxito y respuesta por parte de sus fans

El sexto evento TennoCon anual de Digital Extremes, una celebración comunitaria de todo lo relacionado con el famoso free to play multijugador de acción y disparos Warframe, rompió varios récords de comunidades y franquicias, logrando un alto compromiso histórico de jugadores de todo el mundo al unirse en Twitch y Warframe para este gran evento digital enfocado en una vista previa de la expansión de contenido de The New War, que llegará en este año.

Los jugadores de Warframe establecieron un nuevo récord de concurrencia máxima en el juego para la franquicia durante el evento TennoLive Relay, con cientos de miles de jugadores globales compartiendo simultáneamente una experiencia juntos, e impulsaron Warframe a Steam La concurrencia máxima más alta de la historia para un juego gratuito en la plataforma.

Además, en Twitch, la emoción de los jugadores por la vista previa de The New War generó tanta audiencia, que Warframe es ahora el único juego en Twitch’s Top-Five Highest Peak Viewer Streams de 2021, estableciendo una nueva transmisión en vivo como el TennoCon más vista de todos los tiempos en la historia de la franquicia.

De esta forma, Warframe se aseguró la posición número 1 en la lista de Twitch durante el día y alcanzó la categoría Top-Ten global de tendencias de Twitter. Además, se mostró una demostración funcional en progreso de Cross Play, Cross Save y Warframe en dispositivos móviles. Las fechas de lanzamiento se revelarán más adelante.

Como saben, la transmisión en vivo presentó una revelación mundial de juego muy esperada del próximo contenido de la expansión The New War de Warframe en una demostración en vivo de 30 minutos, atrayendo a más de 540,000 espectadores simultáneos.

“Esto es lo más importante que hemos hecho, por mucho … y estoy muy emocionado de hacer una demostración en vivo”, comentó Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes, durante la transmisión en vivo.

“TennoCon trata sobre los jugadores de Warframe … una comunidad inclusiva, comprensiva y comprensiva. Ellos son la razón por la que tenemos un juego cooperativo tan divertido para jugar en línea con amigos. Este año, la comunidad alcanzó alturas completamente nuevas y no podríamos estar más agradecidos por su apoyo “, dijo Rebecca Ford, directora de operaciones en vivo y comunidad en DE. “Pusimos pasión y energía en crear una revelación memorable de The New War para los jugadores y no podríamos estar más felices de ver que esto realmente es lo que une a Tenno. Quieren saber qué sigue en nuestra historia”.

Además de la gran cantidad de revelaciones, los jugadores también recibieron una cantidad significativa de recompensas exclusivas en Warframe por sintonizar, acceso a eventos de bonificación por tiempo limitado y otras actividades en el juego.

Si aún no lo han jugado o desean saber más de Warframe, les comento que está disponible de forma gratuita en PC (Steam, Epic Games Store) y en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Compartir en: