El editor Freedom Games confirma dos nuevos juegos para Switch en 2022

Freedom Games estará llevando dos títulos a Switch en 2022, se trata del RPG Ancuchard y el juego de granjas Clouzy; el editor también ha confirmado una exhibición de juegos en INDIE Live Expo este fin de semana.

Ancuchard, un RPG de acción, desarrollado por el estudio stellarNull, estará disponible en 2022 para Switch junto con Xbox Series X|S Xbox One y Steam a través de PC.

Descubre los secretos de una aldea maldita cuyos ciudadanos tienen el alma cristalizada en estatuas para la eternidad. Conviértete en el salvador que empuña la campana para derrotar a un ejército de enemigos enconados en las mazmorras de abajo en un combate lleno de acción.

Clouzy es un juego de exploración agrícola del desarrollador Tinymoon, que estará disponible en Switch, así como para Xbox Series X|S, Xbox One y Steam para PC en 2022.

Embárcate en un viaje adorablemente saludable a través de un mundo místico, acompañado por un simpático amigo volador. Recoge artículos e ingredientes para cocinar comidas sabrosas, cuida la guardería de las criaturas de las nubes y explora la tierra para encontrar rompecabezas desconcertantes y sorpresas especiales.

Compartir en: