El drama de la WWII Martha is Dead presenta un nuevo diario de desarrollo

El estudio de desarrollo de LKA compartió detalles por el director de estudio y el director creativo Luca Dalcò, de su juego para público adulto Martha Is Dead. Esta característica exclusiva hace que Luca comparta sus pensamientos sobre todo, desde la construcción de su último proyecto, The Town of Light, hasta cómo su equipo ha superado los límites para ofrecer un nivel de inmersión como nunca antes.

“Desde los primeros conceptos, sabíamos que queríamos traspasar los límites y ofrecer una inmersión a través del detalle y el realismo. No es fácil, a menudo hay componendas que hacer en las escenas, pero estoy muy orgulloso de lo que mi equipo ha podido ofrecer ”. Dijo Luca Dalcò, fundador de LKA y director creativo de Martha Is Dead, “El término impulsado por Unreal Engine, es más que un simple dicho de marketing: la innovación que el equipo de Unreal ayuda a los desarrolladores a desbloquear es inimaginable, como se ve a través de la tecnología reciente de Matrix manifestación. También nos dan la oportunidad de seguir avanzando en la calidad del juego, lo que nos brinda un apoyo económico en el desarrollo. Hemos utilizado funciones, pero también hemos logrado colocar a LKA a la vanguardia de las nuevas herramientas, siendo los primeros en adoptar la tecnología MetaHuman, sobre la que estamos entusiasmados de seguir revelando más”.

Construido en Unreal Engine 4, Martha Is Dead combina ubicaciones del mundo real, trabajando en vínculos con eventos históricos durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial, superstición, folclore y angustia psicológica profunda.

Martha Is Dead se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, el jueves 24 de febrero de 2022, el juego por cierto tiene una clasificaión como ESRB M (Adultos), PEGI 18 y USK 16.

Compartir en: