El divertido roguelike de minas UnderMine, llega hoy a Nintendo Switch

UnderMine, el roguelike de acción y aventura repleto de secretos por el desarrollador Thorium Entertainment, llega hoy a Switch por $19.99 USD, después de que más de 600.000 mineros disfrutaron del juego en Steam y a través de Xbox Game Pass. El título también está disponible en Xbox One.

En UnderMine conocerán las peligrosas aventuras bajo tierra de un grupo de mineros cazadores de tesoros que viajan a través de una serie de minas llenas de cavernas con criaturas monstruosas, desafíos desconcertantes y recompensas celestiales. Cabe decir que cada personaje que elijan puede tener su muerte permanente, por lo que la vuelta tendrá que ser con otro protagonista, con algunos pocos elementos y oro de su pasada partida.

Podrán usar bombas como armas y herramientas para localizar pasajes secretos que contienen botines ocultos o aliados potenciales, pero también algunos peligrosos jefes de nivel. Las habilidades otorgadas por reliquias, pociones mágicas y tesoros añaden una capa de estrategia y planificación, así que podrán utilizar estos elementos, mejorando el margen de beneficio de la ejecución actual. Es decir, recojan todo el oro posible para facilitar la próxima carrera o compren equipo y mejoras que ayuden al descenso actual.

“Trabajamos mucho en la versión Switch de UnderMine, asegurándonos de que funcione perfectamente a 60 fotogramas por segundo tanto en el modo portátil como en el acoplado”, dijo Derek Johnson, fundador de Thorium Entertainment. “Si es la primera vez que profundiza en las minas o si lo está recogiendo para jugar sobre la marcha, UnderMine on the Switch es la forma perfecta de jugar”.

Compartir en: