El divertido rogue-lite Skul: The Hero Slayer obtiene una colaboración con el mundo de Dead Cells, además, es gratuita

Skul: The Hero Slayer, el juego de plataformas en 2D rogue-lite publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, acaba de lanzar su última actualización gratuita, una nueva colaboración con la famosa aventura Dead Cells de Motion Twin, que ve la incorporación de The King, junto con otros 8 nuevos cráneos para tener más habilidades y apariencias en nuestro personaje.

Además, para celebrar esta última actualización de contenido gratuita, Skul y Dead Cells unirán fuerzas en el paquete “Off With Your Head” en Steam para obtener un 10% de descuento combinado para ambos juegos, y Skul obtendrá un 25% de descuento durante Midweek Madness y para las próximas dos semanas.

Con esta actualización se han añadido 9 calaveras nuevas para aumentar el número total de personajes jugables a 100. El protagonista es “El Rey”. La versión mejorada de The Prisoner de Dead Cells.

También se han agregado 3 quintaesencia (hechizos especiales que puede obtener Skul) y la quintaesencia ya existente se revisó por completo con nuevos efectos visuales. Asimismo, se han agregado dos nuevos tipos de mapas de eventos especiales, y se han recibido 5 nuevos NPC entre la multitud de personajes que los jugadores pueden conocer a lo largo de la campaña de Skul.

Compartir en: