El divertido mundo de The Crackpet Show adelanta sus actualizaciones de contenido para el siguiente año

El estudio de desarrollo Vixa Games ha confirmado que su roguelite de acción tipo bullet hell con graciosos muñecos de peluche (o animales muy raros) The Crackpet Show, estará disponible por medio de Steam Early Access para PC, el día 16 de diciembre. Asimismo, se ha revelado el roadmap o ruta de desarrollo que tendrá el título a partir de enero de 2022, con sus actualizaciones de contenido y más.

The Crackpet Show es un juego de acción que se inspira en dibujos animados clásicos llenos de sangre como Happy Tree Friends; el editor Ravenage Games reveló la hoja de ruta de desarrollo:

Esta nueva aventura de acción con toques de comedia y sangre se divide en mundos y niveles, denominados temporadas y episodios en el juego. Las dos primeras temporadas estarán disponibles de inmediato y la tercera temporada, que consta de seis nuevos episodios, se agregará durante el período de Steam Early Access.

Las adiciones en la hoja de ruta de desarrollo incluyen:

– Concursantes locos: Nuevos personajes jugables se unen al caos, incluido Evil Goat, cuyos sueños de estrellato se remontan a cuando eran solo un niño pequeño.

– Enemigos rabiosos y jefes brutales: Nuevas amenazas, como Turbo Snails y Dog Healers, y nuevos jefes como el Blind Hugger cubierto de púas.

– Armas extrañas y devastadoras: Nuevas armas como la pistola de pegamento y el lanzador de huevos.

– Artículos inventivos y ventajas útiles: Estos nuevos artículos y ventajas brindan combinaciones más destructivas para jugar.

– Nuevas características de juego: Se agregarán bonificaciones de patrocinio, decoraciones, habitaciones secretas, huevos de Pascua y más durante el período de early access.

Compartir en: