El divertido juego de retos y plataformas Human: Fall Flat ha llegado a PlayStation 5

No Brakes Games y Curve Digital han anunciado que su divertido juego de plataformas y desafíos Human: Fall Flat, ya está disponible en PlayStation 5.

La versión del juego para PlayStation 5 presenta sistemas hápticos, que transforman la sensación de escalar, balancear y mover objetos pesados ​​con una tensión sutil en los activadores adaptativos del controlador DualSense de PS5.

Human: Fall Flat es un juego de plataformas de físicas divertido y sin duda alegre, ambientado en un mundo de paisajes flotantes. Cada nivel proporciona un nuevo entorno para navegar, desde mansiones, castillos y aventuras aztecas hasta montañas nevadas, paisajes nocturnos espeluznantes y ubicaciones industriales, con múltiples rutas a través de cada nivel y rompecabezas divertidos.

Por supuesto, los movimientos tambaleantes de su humano no facilitan las cosas, y ya sea que estén saltando, trepando, cargando o balanceándose, las cosas pueden salir muy mal fácilmente, con resultados muy divertidos. Human: Fall Flat se puede jugar solo o con hasta 8 jugadores en línea.

Human: Fall Flat también se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC vía Steam, iOS y Android. Así que ya sólo nos faltaría una versión para Xbox Series X|S, veremos si más delante tenemos detalles.

Compartir en: