El divertido juego de plataformas Human: Fall Flat festeja su quinto aniversario con un concurso de creación de niveles

No Brakes Games y Curve Digital han anunciado que su divertido juego de plataformas, competición y retos Human: Fall Flat está organizando un emocionante Concurso de diseño de niveles por el quinto aniversario del título.

Las inscripciones están ya abiertas así que no se pierdan los detalles:

Antes del quinto cumpleaños del galardonado juego el 22 de julio, la competencia invita a los gamers a enviar sus ideas de diseño de niveles en las redes sociales en cualquier medio creativo que elijan.

Los participantes pueden dibujar, pintar, modelar con plastilina o ladrillos de construcción, escribir una breve descripción o incluso hornear un pastel en forma de nivel, luego compartir una imagen de alta resolución de su creación para tener la oportunidad de ganar.

Los jueces considerarán las entradas en función de la cantidad de imaginación que se invirtió en cada entrada.

El ganador verá su nivel en el juego en plataformas de PC y consolas y también recibirá un auricular Arctis 7 SteelSeries y un mousepad SteelSeries Qck+. Los dos finalistas también recibirán su propia alfombrilla SteelSeries Qck+.

Cómo entrar

Para participar, todas las siguientes acciones deben completarse en Gleam a través de este enlace.

El concurso ya está abierto y se extenderá hasta las 11 p.m. BST del 12 de agosto de 2021.

Human: Fall Flat es un juego de plataformas de física divertido y alegre ambientado en un mundo de paisajes oníricos flotantes. Cada nivel de sueño proporciona un nuevo entorno para navegar, desde mansiones, castillos y aventuras aztecas hasta montañas nevadas, paisajes nocturnos espeluznantes y ubicaciones industriales. Múltiples rutas a través de cada nivel y rompecabezas perfectamente divertidos garantizan que la exploración y el ingenio sean recompensados. Por supuesto, los movimientos tambaleantes de su humano no facilitan las cosas, y ya sea que esté saltando, trepando, cargando o balanceándose, las cosas pueden salir muy mal fácilmente, con resultados muy divertidos. Human: Fall Flat se puede jugar solo o con hasta 8 jugadores en línea para reír aún más.

Human: Fall Flat está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Switch, PC vía Steam, y dispositivos móviles iOS y Android.

Compartir en: