El despiadado mundo medieval de Chivalry 2 se actualiza con nuevos mapas, arena, la famosa Arrow Cam y más

El desarrollador Torn Banner Studios, el publisher Tripwire Presents y socio de publicación minorista global Deep Silver dieron a conocer el lanzamiento de la primera actualización de contenido gratuita para su despiadado juego medieval y slasher multijugador Chivalry 2.

Disponible hoy para PC vía la Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, la actualización gratuita de House Galencourt presenta dos nuevos mapas, un modo de juego completamente nuevo, el regreso de la popular función de la cámara de flecha del Chivalry: Medieval Warfare original, más de 60 nuevas opciones de personalización y más.

“Chivalry 2 en su lanzamiento fue solo la base y fue construido intencionalmente para ser extendido”, dijo el CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios, Steve Piggott. “La actualización de hoy es solo el primer paso en nuestro compromiso continuo de duplicar el tamaño y el alcance de Chivalry 2 de forma gratuita. ¡Esperamos que los jugadores lo disfruten!”

La actualización de Chivalry 2: House Galencourt incluye:

– Galencourt (Nuevo mapa de Team Objective): El ejército masón asedia brutalmente la Gran Ciudad Amurallada de Galencourt y sede de la Iglesia Agathiana.

– Courtyard (Nuevo mapa de Team Deathmatch/Free-for-All/Arena): Se rompe un acuerdo para resolver la batalla por Courtyard por duelo de campeones, mientras nobles desprevenidos son arrastrados a la carnicería

– Modo Arena: Experimenten batallas más competitivas a menor escala con un enfoque en trabajo en equipo en este nuevo modo de juego, que presenta combates en equipo 3 contra 3 con ganadores determinados por el primero en ganar 5 rondas. El modo Arena se podrá jugar en versiones especiales de 3 mapas: Campo de Torneo, Fighting Pits y el nuevo mapa de Courtyard.

– Arrow Cam: De regreso por demanda popular, los arqueros pueden esperar el regreso de la querida función de Chivalry: Medieval Warfare que conecta una cámara a flechas disparadas para crear tomas de acción verdaderamente cinematográficas.

– Más de 60 nuevos elementos de personalización: La Armería recibirá más de 60 opciones para nuevas armas, armaduras, voz en off y más para personalizar el aspecto de sus equipos de los Caballeros de Agatha y la Orden Mason. Los aspectos más destacados incluyen la Espada de Argon Sword, Mazo Skull Crusher, Escudo Golden Leaf y más.

Chivalry 2 tiene un precio sugerido de $39.99 USD para la edición estándar o $49.99 USD para la edición especial; el juego se lanzó para PC exclusivamente en Epic Games Store y a través de tiendas en línea seleccionadas a través de Publisher Iceberg Interactive.

Compartir en: