El cyberpunk de parkour y katanas Ghostrunner recibe nuevo contenido gratuito y confirma lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

Los Coeditores 505 Games y All In! Games, junto con los desarrolladores y socios, One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, ya tienen disponibles dos nuevos modos de juego gratuitos y un DLC cosmético Neon Pack (menos en Switch) para su juego de acción en primera persona en parkour Ghostrunner; lo pueden encontrar en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

El Neon Pack de $4,99 USD ofrece cuatro juegos de guantes y katanas: Neon Night, Afterglow, Luminescence y Glint. Cada uno con colores vibrantes que recuerdan al cyberpunk y al synthwave.

Hoy también marca el lanzamiento de Jack’s Bundle (por $7.99 USD en PS4, Xbox One, Switch). Esta colección incluye todos los cosméticos lanzados en Ghostrunner hasta ahora, desde el nuevo Neon Pack hasta los anteriores Winter y Metal Ox Packs.

Asimismo, la semana que viene, el 7 de septiembre, se lanza el Summer Bundle ($12.99 USD en Steam, Epic Games Store y GOG) con todos los cosméticos, además de la banda sonora original de Ghostrunner de Daniel Deluxe y un libro de arte digital. La banda sonora y el libro de arte digital también están disponibles por separado en Art Bundle, ($7.99 USD en Steam, Epic y GOG).

recuerden que Ghostrunner llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 28 de septiembre y contendrá el nuevo Wave Mode y Neon Pack, además de todos los DLC gratuitos anteriores. El Neon Pack llegará a Switch en las próximas semanas.

Compartir en: