El constructor de villas de partidas rápidas Kainga: Seeds of Civilization alcanza su objetivo de financiación en Kickstarter

El roguelite y constructor de villas Kainga: Seeds of Civilization ha alcanzado su objetivo de financiación inicial de Kickstarter después de solo 16 días y, por lo tanto, ha desbloqueado la primera ronda de nuevos objetivos. El juego llegará a Steam.

“Este es un hito emocionante en el viaje de desarrollo de Kainga: Seeds of Civilization”, dijo Erik Rempen, diseñador de juegos en solitario de Kainga. “Con esta financiación, ahora puedo comenzar a traer recursos externos para apoyarme en el diseño del juego y agregar las capas adicionales de pulido necesarias para elevar Kainga al nivel de calidad que los fanáticos esperan. Hemos alcanzado nuestro objetivo inicial, ¡pero aún nos queda mucho camino por recorrer! Estamos construyendo una gran comunidad de fanáticos que no solo apoyan este proyecto financieramente, sino que también ayudan a dar forma al desarrollo futuro del juego con sus pensamientos e ideas”.

Después de alcanzar este importante hito en la campaña, los primeros objetivos adicionales ahora se activan en la página de Kickstarter y proporcionarán nuevas y emocionantes adiciones de contenido a la experiencia de juego:

– Globos: Erik buscará agregar globos a Kainga, ¡pero no de la forma esperada!
– Comerciantes errantes: intercambie artículos de lujo por tecnologías avanzadas con comerciantes nómadas.
– Modo Sandbox: ¡un nuevo modo de juego que te permite la libertad de construir ciudades geniales sin presiones externas!

Por su puesto, si se alcanzan estos tres objetivos, hay más esperando ser revelados.

Kainga: Seeds of Civilization es un constructor de aldeas roguelita ambientado en un mundo lleno de misterio y sorpresa. Al asumir el papel del Pensador, el líder de la aldea, deberán adaptarse al entorno y los alrededores generados por procedimientos y tomar las decisiones correctas para permitir que su pueblo y su aldea prosperen. El Pensador es responsable de transmitir las decisiones y los comandos de los jugadores a la gente. Aunque los ciudadanos son algo prescindibles, si el Pensador cae, ustedes pierden. Al igual que el rey en el ajedrez, son débiles y vulnerables y deben protegerse a toda costa.

En lugar de seguir la fórmula de construcción de ciudades, Kainga: Seeds of Civilization se centra en desafíos cortos, de 30 minutos a 1 hora. Cada desafío es una experiencia diversa en una nueva ubicación que aún permite al jugador progresar entre carreras.

Compartir en: