El constructor de ciudades voladoras Airborne Kingdom ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

Airborne Kingdom, un constructor de ciudades voladoras por el desarrollador The Wandering Band y el editor Freedom Games, estará disponible en Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, el 9 de noviembre. Además el juego ya está disponible en PC por medio de la Epic Games Store.

Las versiones de consolas incluyen todo lo que se encuentra en el lanzamiento de PC nominado al BAFTA, incluida la actualización New Game Plus recientemente lanzada, este modo presenta un nuevo mundo en expansión para explorar con un mayor desafío y nuevos giros como nuevos centros urbanos para darles a los constructores de ciudades una ventaja en este viaje más difícil. La experiencia también introduce más variedad con más elementos aleatorios que van desde las líneas de búsqueda hasta la ubicación del reino.

“Nuestro equipo tiene que ver con la aventura y estimular la creatividad”, dijo Ben Wander, diseñador principal de The Wandering Band. “Airborne Kingdom está lleno de paz y posibilidades y esperamos compartir lo que hemos creado con Nintendo, PlayStation y Comunidades de Xbox cuando el juego llegue a las consolas este noviembre”.

Compartir en: