El constructor de ciudades Dice Legacy obtiene contenido gratuito en Steam y pronto en Nintendo Switch

DESTINYbit y Ravenscourt están celebrando el exitoso lanzamiento de su constructor de ciudades y supervivencia basado en dados Dice Legacy, así que han publicado un trailer especial con comentarios de la prensa y jugadores; asimismo, han informado que Memories, una actualización gratuita, ya está disponible en Steam y pronto llegará a Switch.

La actualización Memories para Dice Legacy trae un montón de contenido nuevo, además de funciones y correcciones solicitadas por la comunidad. En la actualización se presenta una pausa activa completa, opciones de accesibilidad, teclas de acceso rápido que se pueden volver a enlazar y Memories, un sistema de modificadores completamente nuevo que se desbloquea después de terminar el juego y que introduce mucha variedad y capacidad de rejugabilidad.

Dice Legacy es un constructor de ciudades de supervivencia estilo roguelike, donde los jugadores usan dados para establecer una ciudad medieval en un mundo anillo y hacer crecer su sociedad.

Cada acción se basa en el lanzamiento de un dado de seis caras, desde plantar y cosechar hasta establecer cadenas de suministro o combate. En Dice Legacy, los dados representan la fuerza laboral; como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, los jugadores deberán proporcionar alimento y cuidado a sus dados o presenciar cómo sus súbditos eventualmente se desvanecen. Deberán equilibrar la exploración, la recolección de recursos, la construcción y la conquista, elemento clave ya que la amenaza de guerra con facciones enemigas siempre está presente.

Compartir en: