El constructor de ciudades Before We Leave, ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S

Team17 y Balancing Monkey Games han anunciado que su constructor de ciudades Before We Leave ya está disponible para todos los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S, incluso en Xbox Game Pass. Ambientada en un sistema solar postapocalíptico, esta aventura pide a los jugadores que nutran a grupos de “Peeps”, supervivientes resurgentes con aspiraciones de reconstruir una civilización próspera.

Los jugadores pueden explorar seis biomas únicos con sus Peeps mientras expanden sus asentamientos, establecen infraestructura y trazan nuevas tierras mientras investigan tecnologías antiguas y construyen una variedad de artilugios útiles. Los habitantes de la floreciente civilización también deben ser conscientes de su impacto en el medio ambiente y el bienestar de sus habitantes.

Cabe decir que Before We Leave también está disponible para PC y Mac; asimismo desde mañana hasta el 30 de noviembre, el juego aparecerá en la oferta de otoño de Steam a $11.99 USD, un 40% por debajo de su precio habitual.

Compartir en: