El constructor de ciudades Airborne Kingdom llega hoy a Nintendo Switch y consolas PlayStation y Xbox

Airborne Kingdom, un constructor de ciudades en el cielo nominado al BAFTA, del desarrollador The Wandering Band y el editor Freedom Games, llega hoy a Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One por $24.99 USD. El juego también está disponible en PC por medio de Epic Games Store.

Airborne Kingdom permite viajar en paisajes generados de forma aleatoria, para construir diferentes metrópolis, comerciar con clanes, recolectar materiales y explorar ruinas, mientras investigan y establecen hogares, sistemas de agua, silos de alimentos y más para propagar una sociedad próspera en las nubes.

La versión de consola de Airborne Kingdom incluye New Game Plus, que agrega nuevos desafíos que superar. Otras características incluyen nuevas unidades en el centro de la ciudad para ayudar a mantener los niveles de comodidad para los residentes y elementos aleatorios que van desde las líneas de búsqueda hasta la ubicación de las piezas del reino.

“Airborne Kingdom ofrece un mundo abierto relajante y sin estrés”, dijo Ben Wander, diseñador principal de The Wandering Band. “La oportunidad para la creatividad es infinita y esperamos que la serenidad que describe la historia del juego se pueda sentir a través de su juego. Posiblemente ¡incluso trayendo paz a las legendarias guerras de consolas!”

Compartir en: