El clásico juego de rol FINAL FANTASY VIII Remastered ya está disponible para dispositivos iOS y Android

Square Enix ya tiene disponible su sin duda famoso juego de rol FINAL FANTASY VIII Remastered (el cual fue lanzado en el 2019 para consolas), en dispositivos iOS y Android. Para celebrar el lanzamiento móvil, el juego está disponible con un descuento en Google Play y la App Store hasta el 4 de abril.

FINAL FANTASY VIII Remastered presenta visuales renderizados nuevos; en esta aventura los jugadores tomarán el papel del recluta de SeeD, Squall Leonhart y la luchadora de la resistencia, Rinoa Heartilly mientras trabajan juntos para salvar al mundo de la nación militar de Galbadia.

La versión remasterizada incluye las siguientes mejoras a la experiencia:

– Asistente de Batalla: La habilidad de siempre tener el HP y el ATB al máximo, y poder comenzar los Limit Breaks en cualquier momento.

– Encuentros Nulos: Una opción de encuentros contra enemigos les permite a los jugadores disfrutar de la historia sin interrupciones. Mientras los encuentros contra los enemigos estén apagados, los jugadores aún podrán disfrutar de las batallas esenciales de la narrativa.

– Aumento de Velocidad 3x: Juega con la velocidad aumentada tres veces.

FINAL FANTASY VIII Remastered tiene un precio de $20.99 USD, para dispositivos iOS y Android; el juego también está disponible para Switch, PlayStation 4, PC vía Steam y Xbox One.

Compartir en: