El clásico del 2009, A Boy and His Blob vuelve para Nintendo Switch

Ziggurat Interactive está invitando a los jugadores de Switch a salvar el Reino de Blobolonia con el lanzamiento digital de A Boy and His Blob, el cual pueden encontrar ya por $14.99 USD.

Originalmente lanzado por Wayforward Technologies en 2009, y basado en el juego NES de David Crane del mismo nombre, el juego combina plataformas 2D con juegos de rompecabezas, unidos por un protagonista y su nuevo amigo alienígena. Y ahora, Ziggurat Interactive lleva la clásica aventura al público moderno.

El lejano reino de Blobolonia está sitiado por un malvado tirano, y una valiente “mancha” ha escapado en busca de ayuda. Después de un aterrizaje forzoso en el planeta tierra, encuentra ayuda en la forma de un joven aventurero que está listo para echar una mano y salvar Blobolonia.

En el juego, los jugadores controlarán tanto al niño como a su mancha, mientras exploran mundos en 2D dibujados a mano y enfrentan una variedad de desafíos. Dependiendo del obstáculo, los jugadores deben alimentar una variedad de gominolas para formar gotas, convirtiéndolas en formas u objetos útiles para resolver acertijos y derrotar a los enemigos.

Compartir en: