El caótico juego de acción roguelike Jetboard Joust ya está disponible en Nintendo Switch y Atari VCS, además, en Steam obtiene un descuento de tiempo limitado

Jetboard Joust, el juego de acción con elementos roguelike, con juegos arcade y disparos, por el editor Freedom Games y el desarrollador BitBull, ya está disponible en Switch y Atari VCS por $9.99 USD. Jetboard Joust también está disponible en Steam para PC y Mac, con un 20% de descuento hasta el 21 de mayo.

Más de tres décadas después de que Skateboard Joust debutó en el microordenador Commodore 64, ZX Spectrum y Amstrad CPC, Jetboard Joust marca el comienzo de una nueva era de juego de la vieja escuela con elementos de diseño moderno.

Sube a un jetboard propulsado por cohetes, equipa un escandaloso arsenal de armas y defiende los cielos de las legiones de invasores alienígenas. Entra y sal de enjambres alienígenas a través de entornos generados por procedimientos donde enemigos de otro mundo intentan secuestrar a civiles desventurados. Equilibra la altitud y el empuje del jetboard para adelantar a los enemigos y evitar sus nefastos ataques. Cambie entre armas ingeniosas como martillos de gravedad, chainguns y más. Convierte el jetboard en una devastadora herramienta de destrucción lanzándote a grupos alienígenas como un misil balístico improvisado.

Cada extraterrestre derrotado en su aventura, proporciona monedas valiosas y poderosas mejoras. Podrán gastar oro en mejoras de jetboard, armadura reforzada o incluso vidas adicionales, para luego enfrentar una variedad de enemigos, incluidos jefes de nivel de varias etapas que aguardan al final de cada entorno; todo en una campaña de ramificación.

“Jetboard Joust representa mi carrera como desarrollador que está cerrando el círculo”, dijo James Closs, fundador de Bitbull. “Hace décadas estuve trabajando en aprender a hacer juegos. Ahora Jetboard Joust, la secuela de mi primer juego, está disponible en Atari VCS y Nintendo Switch. ¡Habla de algo realmente fuera de este mundo!”

Compartir en: