El brutal shooter Project Downfall recibe una nueva actualización a su Early Access de Steam

El estudio de desarrollo independiente MGP Studios ha confirmado que su FPS Project Downfall ha recibido nuevo contenido y actualización a su etapa de Eaarly Access en PC por medio de Steam, añadiendo así múltiples tramas secundarias, combos, coleccionables y, lo más importante, una mejora en la IA de los enemigos, pues ahora pueden usar varias tácticas según la situación actual del campo de batalla.

Detalles de actualización:

– Los estados de sangrado. Mejora las muertes y los combos con el arma que elijas para hacer que un enemigo entre en estado de desangrado. El efecto dependerá de dónde se golpeó al enemigo. Si le dispara el brazo, por ejemplo, agarrará el muñón que brota de sangre y gritará de dolor. Gritará mientras cae de rodillas, las tripas se derraman después de un disparo de escopeta en el abdomen. ¡Aquí es donde comienza la verdadera diversión, ya que desangrar a un enemigo es solo el comienzo de este glorioso mundo de finalistas espectaculares, memorables y sangrientos!

– Finalizadores ejecutados a través de un sistema de perforación único en su tipo. Dependiendo de tu arma y calibre, los golpes finales literalmente harán trizas a tu enemigo. Convierte a tu enemigo en queso suizo con la ametralladora uzi o vulcan. Haz agujeros abiertos con el aullador. Desfigúrelos por completo con las distintas escopetas o córtelos en dos con la katana. Hay tantas posibilidades que tendrá dificultades para decidir cuál elegir.

– Nuevos niveles. Incluyendo uno inspirado en el nivel clásico de Hitman “Tradiciones del oficio”.

– Nuevas pistas agregadas a la ya impresionante banda sonora del juego. Y ahora están disponibles para descargar; encuéntrelos AQUÍ para emocionarse antes de la pelea.

Además de eso, se espera que las tarjetas, emoticonos y fondos coleccionables de Steam y más, se lancen en las próximas 24 horas.

Finalmente les comento que Project Downfall llegará, cuando finalice su desarrollo, también a las consolas Xbox One y Switch; se esperan más noticias próximamente.

Compartir en: