El battle royale Fortnite, recibe a J Balvin el 26 de agosto, pero dos días antes pueden participar en la nueva Copa, para obtener contenido

El famoso free to play battle royale desarrollado y publicado por Epic Games, Fortnite, estará recibiendo al 5 veces ganador del Premio Grammy Latino, J Balvin, el día 26 de agosto a las 7pm (de México).

Además del atuendo J Balvin, como parte del set “J Balvin”, los jugadores encontrarán dos estilos: “Balvin energía” y “Balvin esqueleto”. Y para completar su look podrán conseguir la Mochila Retro “Real”, para llevar una espada de color en cualquier momento, y usarla con el Pico “Real”; además del Planeador “Tabla de Balvin”, los cuales pueden conseguir unos días antes, al participar el día 24 en la Copa J Balvin.

J Balvin dijo: “Se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño. Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfrute de crearlos con el equipo de Fortnite.”

Compartir en: