El battle royale Bloodhunt llegará en primavera de 2022 para PlayStation 5 y PC

El desarrollador Sharkmob dio a conocer que Bloodhunt, su juego battle royale de ritmo rápido y gratuito, se lanzará oficialmente en la primavera de 2022 para PlayStation 5 y PC. Después de un período de acceso anticipado exitoso, Sharkmob estará implementando los transmisores y los medios de comunicación a tiempo para el lanzamiento completo del juego el próximo año.

“Comenzamos en junio con un exitoso período Alfa Cerrado en PC, seguido de nuestra Temporada de Fundador de Acceso Temprano durante el otoño. A lo largo de los últimos 6 meses, hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestra comunidad y hemos recibido muchos comentarios de transmisores, medios y jugadores por igual “. dijo David Sirland, productor de Bloodhunt. “Ahora estamos trabajando para implementar todos esos excelentes comentarios, así como nuevas funciones en el juego, comenzando con la temporada 1 para PS5 y PC en la primavera de 2022. No puedo esperar para mostrarles todos los elegantes atuendos que hemos creado para nuestro lanzamiento! “

Bloodhunt será una experiencia de battle royale gratuita en tercera persona ambientada en el universo de Vampire: The Masquerade, en la ciudad de Praga.

Características del juego:

– Usen poderes sobrenaturales para luchar contra otros jugadores y enemigos controlados por computadora para ser el último vampiro en pie.

– Juego ambientado en la hermosa Ciudad Vieja de Praga, renderizada con gráficos de alta fidelidad.

– Personajes personalizables: Jueguen como un vampiro personalizado; elijan su clan para definir su estilo de juego y luego obtengan looks expresivos más exclusivos para que los amigos y rivales los recuerden.

– Sin mecánicas de “pago para ganar” o similares, creadas con una mentalidad centrada en el jugador.

– Admite 12 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco, portugués (brasileño), español (latinoamericano), chino, coreano y japonés.

Compartir en: