El apocalíptico mundo de zombies en UNDYING recibe una nueva actualización de mejoras y contenido para PC

Skystone Games y el estudio de desarrollo Vanimals han confirmado que su juego de supervivencia en un mundo infestado por zombies UNDYING, ha recibido una nueva actualización para PC en su Early Access por medio de Steam y Epic Games Store, que añade nuevas líneas narrativas, modo de juego y más.

Detalles de la actualización:

– Modo de supervivencia: Desbloqueado después de que completen el día 30 en el juego principal, el modo de supervivencia se juega de manera bastante diferente, ya que permite que los personajes Anling y Cody duren tanto como puedan en el mundo del juego, y resta importancia al contenido de la historia.

– Hordas de zombis: Se añadieron hordas de muertos vivientes de gran número y que es preferible evitar.

– Más historia: Los desarrolladores sugieren que los jugadores se dirijan a la granja y al campamento de supervivientes para ver cómo evoluciona la historia de Anling y Cody en esta última actualización.

– AMD FSR: En el aspecto técnico, UNDYING ahora es compatible con AMD FSR, lo que ayudará a mejorar el rendimiento en un 10-30% en dispositivos de gama baja. Las tarjetas gráficas integradas, NVIDIA y AMD se ven afectadas.

Para los que no conocen el título, UNDYING cuenta la historia de una madre que intenta entrenar a su hijo para que sobreviva cuando la infección zombi la alcanza. Se trata de una historia de drama y supervivencia que narra los últimos días de una madre, donde debe enseñar a su hijo a luchar, recolectar y crear herramientas, para que su hijo logre sobrevivir si ella en el futuro.

UNDYING está en Early Access para Steam y Epic Games Store, la versión de lanzamiento completa estará disponible en Switch, Xbox One y PlayStation 4, así como en dispositivos móviles iOS y Android, en 2022.

Compartir en: