El alocado juego de plataformas y físicas extrañas Human: Fall Flat recibe un nuevo nivel por la comunidad en dispositivos móviles

El editor 505 Games, en asociación con Curve Digital y el desarrollador No Brakes Games, han lanzado nuevo contenido para el divertido juego de plataformas, Human: Fall Flat.

Para los jugadores de Android e iOS, esta nueva actualización agrega el nivel ganador del “Worldwide Workshop” creado por fans llamado “Forest”, un escenario con un nombre apropiado al aire libre. Los jugadores y sus amigos pueden explorar frondosos bosques y colinas nevadas en busca de un descanso y relajación muy fugaces, pues esto es Human: Fall Flat y el caos siempre está a la vuelta de la esquina. Forest también presenta mucho más que un viaje de campamento estándar, ya que está lleno de aviones estrellados para trepar, maquinaria pesada que controlar y acertijos del clima frío que resolver.

Forest es la última de una serie de actualizaciones continuas de 505 Games, Curve Digital y No Brakes Games; estas actualizaciones se basan en el ingenio y la creatividad de su comunidad y ofrecen a los jugadores formas más imaginativas de disfrutar de su juego alegre en solitario o con amigos.

Human: Fall Flat es un divertido juego de rompecabezas basado en la física, donde los jugadores controlan a personajes inestables en paisajes oníricos flotantes. La multitarea es clave ya que los jugadores controlan los movimientos básicos de los humanos mientras operan los brazos de forma independiente, lo que crea escenarios de juego divertidos y creativos, además pueden jugar solos o en línea con hasta tres amigos.

Human: Fall Flat también se encuentra disponible en PC vía Steam, Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Compartir en: