El alocado juego de competencias y supervivencia Survival Quiz City, tiene ya una prueba de tiempo limitada en Steam

Survival Quiz City, el juego de acción de prueba de supervivencia multijugador del desarrollador BANDAI NAMCO Studios y el editor Phoenixx, permitirá a los jugadores entrar temprano para probar su ingenio en una prueba de tiempo limitada hoy, viernes 7 de mayo y sábado 8 de mayo.

Únase a la prueba de juego hoy, viernes 7 de mayo a partir de las 7 p.m. a las 11 p.m. PDT o el sábado 8 de mayo de 2 a.m. a 6 a.m. PDT / 10 a.m. a 2 p.m. BST / 11 a. M. A 3 p. M. CEST.

¡Vayan a la página de Steam de Survival Quiz City y hagan clic en el botón Solicitar acceso de “Únase a Survival Quiz CITY Playtest” para acceder!

Survival Quiz City es un concurso de supervivencia y el programa más grande de una metrópolis ficticia, Survival Quiz City. Allí, los concursantes deben pensar con rapidez y apresurarse a encontrar la respuesta correcta, o caer en una loca carrera de obstáculos donde los ganadores les arrojan pistolas de juguete y explosivos.

Los ganadores obtienen dinero por cada golpe de los perdedores mientras intentan frenéticamente llegar a la meta mientras recolectan monedas esparcidas por todas partes. Posteriormente, pueden gastar sus ganancias en armas mejoradas, mejoras que aumentan la resistencia, artículos que mejoran la velocidad y más. También pueden ganar siendo el último participante en Survival o el que más dinero gana después de cuatro rondas en el modo Bounty Hunter.

Compartir en: