El 25 de febrero llega la Temporada Dos de CoD: Black Ops Cold War y Warzone, y aquí pueden encontrar los detalles

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone presentarán con la Temporada 2, una cantidad increíble de contenido gratis, como una nueva experiencia de Zombis, seis armas que se obtienen de forma gratuita, cuatro mapas nuevos, más puntos de interés en Verdansk y muchas cosas más.

El contenido que encontrarán es:

– La historia hasta ahora
Durante los eventos del Black Ops original, Alex Mason y él localizaron un avión cargado de gas Nova 6 que se había estrellado en Laos, donde fueron capturados y permanecieron como prisioneros de guerra hasta su huida, en 1972.

Doce años después, Woods regresa a Laos acompañado de un equipo de élite de la OTAN para enfrentarse a otra crisis. Russell Adler fue secuestrado tras su fatídico reencuentro con Stitch, después de un tremendo tiroteo en el centro comercial abandonado de Twin Pines.

Nadie conoce el paradero de Adler, pero según las pistas que dejaron los agentes de Perseus, podría estar detenido en el Triángulo Dorado. Esta información lleva a un equipo de asalto de la CIA, liderado por Woods, hasta una ruta de contrabando de Nova 6 controlada por uno de los cómplices de Stitch, Kapano Vang, conocido como “Naga”, que está al acecho entre las sombras, dispuesto a abalanzarse sobre los agentes.

– Cuatro nuevos operadores:
Naga: Pacto de Varsovia (semana de lanzamiento)
Maxis: OTAN (a lo largo de la temporada)
Wolf: OTAN (a lo largo de la temporada)
Rivas: OTAN (a lo largo de la temporada)

– Seis armas nuevas
FARA 83: fusil de asalto (semana de lanzamiento)
LC10: subfusil (semana de lanzamiento)
Machete: especial (a lo largo de la temporada)
Multiherramienta: cuerpo a cuerpo (a lo largo de la temporada)
R1 Shadowhunter: especial (a lo largo de la temporada)
ZRG 20mm: fusil de precisión (a lo largo de la temporada)

– Expansión de Zombis liderada por la nueva experiencia de Brote
Nueva experiencia de Zombis: Brote (semana de lanzamiento)

– Cuatro mapas multijugador
Apocalypse (6c6) (semana de lanzamiento)
Golova (varios equipos) (a lo largo de la temporada)
Mansion (2c2, 3c3) (a lo largo de la temporada)
Miami Strike (6c6) (a lo largo de la temporada)

– Nuevos modos multijugador
Juego de armas (Contra todos) (semana de lanzamiento)
Depósito (6c6) (a lo largo de la temporada)
Punto caliente (varios equipos) (a lo largo de la temporada)

– Nuevas herramientas de trabajo
Racha de puntos: Máquina letal (semana de lanzamiento)
Racha de puntos: Máquina letal (semana de lanzamiento)
Vehículo: sedán (semana de lanzamiento)
Vehículo: camión ligero (semana de lanzamiento)
Desafíos de temporada (semana del lanzamiento)

– Nuevos niveles de prestigio
Nivel 50: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, proyecto de arma y omisión de nivel del Pase de batalla.
Nivel 100: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de batalla.
Nivel 150: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de batalla.
Nivel 190: todos los desafíos de temporada disponibles.
Nivel 200: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del Pase de batalla y tarjeta de visita de Maestro de prestigio.
Nivel 250-1000: nueva llave de prestigio cada 50 niveles.

– Más puntos de interés en Warzone
En Verdansk dispondrán de más puntos de interés para descubrir o explorar a fondo. Todos ellos ofrecen avances en la historia de Warzone y nuevas ubicaciones para saquear y luchar por la supervivencia.

– Nuevo modo de juego: Extracción
Durante un Battle Royale de extracción, una radio portátil cobra vida y se activa en algún lugar de Verdansk. El operador que se haga con ella y la conserve durante el tiempo suficiente ganará automáticamente la partida (o la ganará su pelotón, si se trata de un modo no individual). Para que su extracción no sea coser y cantar, el portador de la radio aparecerá marcado en el mapa táctico como si fuera el objetivo de un contrato de Más buscado (también llamado objetivo de alto valor o vip). El resto de operadores también sabrá cuánto tiempo le queda para ganar. Aparte de esta nueva condición de victoria, las reglas habituales de Battle Royale siguen en vigor. Si nadie consigue culminar el proceso de extracción anticipada con la radio, habrá un cierre del círculo y el ganador será el último operador o pelotón en pie.

– Nuevo modo de juego: Resurgimiento extremo en Rebirth Island
La cantidad máxima de jugadores aumentará en su versión por tiempo limitado: Resurgimiento extremo en Rebirth Island. Hasta 90 jugadores podrán plantarse en la Isla del Renacer para disputar una lucha encarnizada por la supremacía mientras intentan eliminar al resto de los pelotones enemigos para impedir que puedan vengarse por segunda, tercera o cuarta vez.

Al igual que en Resurgimiento, los miembros de un pelotón podrán reaparecer si su cuenta atrás de Renacer llega a cero y al menos uno de sus aliados sigue con vida. Además, hay alijos específicos repartidos por el mapa que repondrán su contenido a menudo para asegurar que en la isla no falte potencia de fuego.

– Calendario e instrucciones de descarga de la Temporada 2
La Temporada 2 llegará a Black Ops Cold War mediante una actualización que se llevará a cabo el 23 de febrero entre las 9pm y 11pm PT. La actualización de Warzone se producirá el 24 de febrero entre las 9pm y 11pm PT.

Además de la nueva temporada de contenido, estas actualizaciones también incluirán mejoras cualitativas y correcciones de errores tanto para Black Ops Cold War como para Warzone.

Recuerden que la descarga de Black Ops Cold War no es necesaria si solo juegan a Warzone, y viceversa.

Finalmente, los jugadores de consola pueden optar por desinstalar/borrar otros paquetes de datos si ya no los necesitan, reduciendo así el tamaño del archivo.

Compartir en: