El 23 de marzo Puyo Puyo Tetris 2 llega a Steam para repartir pura acción arcade

SEGA anunció que su juego arcade Puyo Puyo Tetris 2 se lanzará en PC para Steam el 23 de marzo por $29.99 USD; el juego como saben está actualmente disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Los jugadores de Steam pueden esperar todas las increíbles funciones disponibles actualmente en la consola:

– Juego local y en línea de hasta 4 jugadores, incluido el nuevo modo cooperativo en línea Boss Raid que permite llamar a tres amigos para que ayuden en su búsqueda para acabar con feroces jefes controlados por la IA.

– Gran elenco de personajes jugables, tanto nuevos como recurrentes, incluidas las adiciones recientemente anunciadas de Sonic the Hedgehog, Lidelle, Ms. Accord y The Ocean Prince, y más por venir.

– Un nuevo mapa del mundo en el modo Aventura e historia completamente nueva.

– Modo Skill Battle inspirado en los juegos de rol, donde crearán un equipo de personajes con habilidades complementarias para diseñar estrategias y crear el trío más poderoso posible.

– Modo Lecciones completo con más de 150 lecciones interactivas que ayudan a los jugadores a aprender todo, desde lo básico hasta lo más avanzado.

Cabe decir que los jugadores en Steam también pueden esperar aún más funciones del juego, personajes adicionales y otro contenido nuevo que se anunciará antes del lanzamiento del juego.

Compartir en: