El 20 de febrero llega el Festival de Cine “Noche de Cortos” a Fortnite

El popular free to play Battle Royale Fortnite, estrenará su Festival de Cine “Noche de Cortos” el 20 de febrero a las 13hrs (hora de México), el evento tendrá 12 aclamados cortometrajes animados que se podrán ver de manera continua hasta el 21 de febrero a las 13hrs.

Festival de Cine “Noche de Cortos” se llevará a cabo de forma virtual en Fiesta Campal de Fortnite, se trata de un espacio dentro de Fortnite en donde los jugadores pueden relajarse, jugar minijuegos, ir a conciertos o simplemente pasar el rato con sus amigos. Así, en esta ocasión podrán disfrutar de “Noche de Cortos” al dirigirse a la Gran Pantalla en Fiesta Campal. También estará disponible en Batalla Campal al inicio de la “Noche de Cortos” y cada dos horas después.

Las películas fueron hechas por creadores y directores de todo el mundo, e incluyen ganadoras de premios, así como ganadoras de Premios Óscar, BAFTAS y Emmys. Para que todos puedan disfrutarlos, los cortometrajes incluirán subtítulos en español.

Una de las películas a resaltar es “Bench”, la cual fue pre-seleccionada por los BAFTA y que formará parte de “Noche de Cortos”. Rich Webber, el multi-premiado director detrás del filme, está promocionado su debut global y dijo:

“Ver la calurosa recepción global de Bench desde su debut ha sido uno de los logros más significativos del año pasado. Estamos muy emocionados de compartir la película en Fortnite y contribuir a la magia del festival de cine de cortometrajes en Fiesta Campal”.

Compartir en: