El 19 de junio inicia el esperado Heiden Ball, un evento anual para Black Desert, el popular MMORPG de PC y consolas PlayStation y Xbox

Pearl Abyss ha confirmado que su evento anual Heidel Ball se llevará a cabo el día 19 de junio, este evento totalmente digital se retransmitirá en vivo a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch del popular MMORPG Black Desert desde las 10:00 CEST / 1:00 PDT. Además se transmitirá en vivo en nueve idiomas incluyendo coreano, inglés, ruso, español, turco, portugués, japonés, chino y tailandés.

Durante el Heidel Ball, Pearl Abyss compartirá noticias sobre el próximo contenido de Black Desert en todas las plataformas (PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X|S) y proporcionará comentarios en directo a las preguntas enviadas por los usuarios.

Cabe decir, que los anuncios de contenido se centrarán en la hoja de ruta para la segunda mitad de este mismo año e incluirán una nueva clase, productos nuevos, más información sobre la nueva mazmorra cooperativa Atoraxxion y mucho, mucho más.

Asimismo, Heidel Ball les dará a los jugadores la oportunidad de ganar unos Airpod Pro o incluso un iPad Pro 12.9 y, a través de la asociación de Pearl Abyss con Prime Gaming, también podrán ganar muchas recompensas como Consejos de Valks, kits de mejora de equipamiento o 2.000 puntos de lealtad utilizando Twitch Drops.

Compartir en: