eFootball PES 2021 obtiene los detalles de los paquetes de datos 6.0 y 7.0, además de numerosas campañas

Konami anunció los detalles de las nuevas actualizaciones y campañas que están planificadas para eFootball PES 2021 en toda la consolas, incluyendo eFootball PES 2021 LITE, y dispositivos móviles.

A partir de hoy, el paquete de datos 6.0 estará disponible para su descarga gratuita en todas las plataformas, para mejorar el modo oficial del torneo UEFA EURO 2020:

– Kits actualizados de las selecciones nacionales de Alemania, Italia, España, Rusia, Hungría, Suecia, Dinamarca y Rumania

– Se actualizaron las apariencias de los jugadores, incluyendo al francés Antoine Griezmann, el portugués Cristiano Ronaldo, el escocés Liam Cooper, el danés, Joakim Maehle y el turco Çağlar Söyüncü.

– Kits oficiales de árbitros de UEFA EURO 2020

– Insignias de mangas oficiales de UEFA EURO 2020, incluida una insignia de campeones para los actuales campeones.

Detalles paquete de datos 7.0:

También se anunció que el paquete de datos 7.0 se lanzará el próximo mes hacia fines de junio, lo que coincide con el avance del torneo a la fase de eliminación. Debido a las limitaciones de tiempo y a la presentación de equipos en el mundo real, esta actualización gratuita agregará el siguiente contenido:

– Plantillas actualizadas de las selecciones nacionales, basadas en los 26 jugadores finales elegidos para cada equipo.

– Aumento de la plantilla de 23 a 26 jugadores.

Desde principios de junio hasta mediados de julio, se planificarán múltiples campañas en el juego de UEFA EURO 2020 para eFootball PES 2021 en toda la consolas, incluyendo LITE y dispositivos móviles.

Cabe decir que las fechas exactas y la información adicional para cada campaña se detallarán en el sitio web oficial y en las cuentas de redes sociales de PES en el futuro cercano.

La ACTUALIZACIÓN DE TEMPORADA de eFootball PES 2021 está disponible para comprar ahora en PS4, Xbox One y PC a través de Steam en tiendas físicas o tiendas digitales. El juego también se puede usar en PS5 y Xbox Series X|S. Una versión gratuita del juego, eFootball PES 2021 LITE, también está disponible con acceso a modos en línea y otros contenidos.

eFootball PES 2021 para dispositivos móviles está disponible ahora para descargas gratuitas en dispositivos iOS y Android.

Compartir en: