Echoes of the Atlas, el nuevo contenido para el RPG Path of Exile, estará disponible hoy

Grinding Gear Games anunció que su próxima gran expansión para el RPG Path of Exile, llamada Echoes of the Atlas, se lanzará hoy a las 11 a. M. Hora del Pacífico en PC y Mac, y el 20 de enero para las consolas Xbox One y PlayStation 4, incluida la nueva Xbox Series X|S y PlayStation 5. La expansión ofrece nuevo contenido de final de juego, una nueva liga de desafíos, nuevas habilidades y un nuevo jefe supremo conocido simplemente como The Maven.

La expansión Echoes of the Atlas ofrecerá varias piezas nuevas de contenido y mejoras como:

– Contenido del juego final que incluye el nuevo jefe de la cima, The Maven, que requiere que los jugadores derroten a varios jefes simultáneamente para desafiarla; New Boss Arena; Árboles de habilidades pasivas de Atlas; 11 nuevos mapas con jefes; Piedras de reloj fabricables y el orbe de Maven.

– Nueva liga de desafío ritual

– Nuevos elementos y habilidades

– Reequilibrar diecinueve clases de Ascendencia, tres de las cuales tuvieron modificaciones importantes

– El regreso de las ligas de Heist y Harvest

Path of Exile fue lanzado en octubre de 2013 con elogios de la crítica, incluido el premio al Juego del año para PC de GameSpot. Desde su lanzamiento, Path of Exile se ha convertido en una comunidad global de más de 20 millones de jugadores, incluidas versiones localizadas en inglés, alemán, francés, español, chino simplificado y tradicional, ruso, tailandés, portugués brasileño y coreano. En 2019, Path of Exile entró en la lista de los diez juegos más jugados de Steam por segundo año consecutivo. En noviembre de 2019, la primera convención de fans de Path of Exile, ExileCon, tuvo lugar en Auckland, Nueva Zelanda. Path of Exile culminó su año más exitoso al ganar un prestigioso premio BAFTA al Mejor Juego en Evolución.

Compartir en: